martes, 23 de junio de 2009

Cuando las dimensiones del alma se proyectan mal, debido al egoismo o a un mal entendimiento, confusion agridulce...

Un mundo en el que las palabras son innecesarias, el ente embriagado de la necesidad de llegar a la poesía infame y vulgar que contienen simplemente palabras... palabras vacias que son nada ante una sonrisa...
Ganas de desayunar ofensas a mi persona de parte de un ente que se cree mucho mas que yo, solo por sus conocimientos incorrectos de admirar la realidad, pero si la luna me alumbra todo se puede aceptar.
Deseo de mitigar todas mis incoherencias para palpar un silencio... silencio no de penas ni de confusiones, sino un silencio equilibrado...
Habitar así como una hiedra sin importarme donde ni cuando, habitar toda una cuidad para que las distancias se acorten ya que para mi eso no importa...
Deseo de una sonrisa y de una anecdota, pero no de uno sino de dos... travesía por las calles de esta Lima con el cielo color panza de burro donde “...San Martín está que se cae, que se cae del caballo..." mientras me señalan con el dedo acusador de ser una persona ocupada, pero cuando yo observo a la luna irradiando felicidad a los que lo rodean, tras los barrotes de esta mi celda, me digo "que pro ese SU momento, aunque me gustaria que tambien fuera el mio junto al de la luna"...
En este momento, perdido en la travesía hacia mi inmortalidad, mucho más extraviado que antes... un cigarro que mitiga en parte mi sindrome de abstinencia que se me viene escapando de las manos.
Y ahora, para variar, el unico FUCKING culpable de la situacion... por un mal entendimiento, por un error de supocisiones, por una teoría hibrida que nace cada ves que observo la felicidad para todos, menos para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario