miércoles, 24 de febrero de 2010

Monorriel de la inocencia

Donde nunca antes me hube localizado, la sonrisa escondida, tras esos vestidos desplegados por la mente humana, esconde una simple algazara y nada más, amistad y nada más, basta de orgasmos mentales y de insinuaciones experimentales... no sé dónde me encuentro...


Nunca antes caminé, o si lo hice, fue hace tanto que, entre tanta roña y tanta visión borrosa, ningún recuerdo me queda... yo trato de no dejarme transportar ya que me parece muy fuera de mi mundo y muy complicado tan dichoso proceder, pero es la inocencia la que me envuelve tan despectivamente sobre el monorriel...

Wonder: Zena Gazing at the Moon
Alex Grey
1996

Sin saber de qué hablan en el vagón número 8 del viaje hacia la luna, lenguaje nunca antes oído y miradas de confusión mental... Es tan fácil de dejarse engañar, pero desde mi perspectiva tan roída por mis experiencias antes vividas y antes narradas, únicamente puedo llegar a una conclusión: "¿quieres saber lo que es arte y teatro? Ven esta noche, desnúdate ante la luna llena siempre atenta a nuestros movimientos ya que hoy vamos a hacer arte"... el estatus quo de mi mente; esta vez equivocado...


Aburrido de tanta monotonía y de los mismos "clichés" con tan de apoderarse algún punto extra... mareado y confundido por el monorriel, y las ganas de sumergirme entre tu inmundicia... parezco "el hombre misterioso", con un cigarro en la mano y siempre descalzo por los pasillos de aquel monorriel lleno de inocencia, sin malicia... Un mundo espiritual que me agrada conocer... ¿Hasta cuándo?

1 comentario:

  1. muy interesante debo reconocer que estas mejorando ,spero que tengas mas novedades muy pronto

    ResponderEliminar