martes, 8 de septiembre de 2009

Victor Larco Herrera

Y son esas voces que derriten poco a poco mi libertad... aquellas que hoy en día son las únicas que puedo hacer caso... traído con miles de cortes en las manos, ¿Ya para que me sirve la cordura? ingreso tras unas puertas blancas donde hay dos murallas que se vienen cayendo encima mío, todos me quieren hacer daño... pero nadie me quiere ayudar sino yo, ya que son tan ínfimos, tan miserables y yo... "The one"

Dejando de sangrar, con extraños hilos de mil colores que sin piedad fueron acabando esos pensamientos de ser la única persona que viva en este mundo , ingreso a dormir a una sala con un techo que llega hasta el nirvana... mientras que las personas que están ahí están conspirando contra mí, pero hoy vine con mis aliados... ellos siempre están junto a mí, ellos me pueden defender de aquellos mortales ínfimos y esos sapos gigantes que no los veo acá... sosiego y Dios que me vuelve a recibir en sus manos...

Y esas voces que vuelven a mi cabeza... mientras que el vigía del recinto me brinda dos disparos en la cabeza para poder descansar... las voces que hacen estallar mi cerebro... y entre tanta sangre que hay por toda la sala... esos mortales que me van a atacar en cualquier momento, es por eso que no voy a dormir para sobrevivir...

Al día siguiente se me es trasladado hacia un tribunal que me pareció haberlo visto cuando me juzgaron en el momento que acabó mi vida anterior, veo cuatro sombras que beben de un drenaje, sentados en sillas de oro y una mesa que no tiene inicio ni fin, y la insistencia por poder salir de acá, mi sombra que no me quiere hablar... fue mi culpa y yo lo sé, tengo miedo de que me vuelvan a matar... Dios ni nadie que están a mi lado... y esas voces de ser la única persona que realmente vale la pena en este mundo vuelven a mí...

Mientras esas cuatro sombras no dejan de hablar y de reírse de mí... ¿Que se han creído tan infames entes de decidir mi destino?... pero estoy lleno de drogas en la sangre, de narcóticos hasta el cerebro, estoy adormecido y no siento nada, ni las emociones de los demás ni las palabras... palabras que siempre me hacen vomitar envolturas para los que la formulan... bienestar para todos y para mí una cárcel eterna...

No tengo voz ni voto, entonces me quedaré acá por un rato... total, en esta vida todos te hacen daño, es por eso que necesito libertad de mi mente... me extirpo todo conocimiento hacia (…el equilibrio es imposible cuando…) y descanso en aquel recinto donde todos están en contra mía...

¿Algún día saldré de aquí?

3 comentarios:

  1. hahahah loko milagro k no t aiaz kedado ai!!!!

    de la PTM weon, algun dia eskribir komo tu XD klaro cuando ezt rekontra reventadazo


    >>MoSh<<

    ResponderEliminar
  2. Los buenos tiempos de desesperación dentro del veinte. "Hare girar al mundo con un movimiento de mis manos". Buen post.

    ResponderEliminar
  3. es interesante ver la perspectiva de un paciente mas k la de un profesional me encanto tienes un gran don espero sigas escribiendo y me permitas leer tus escritos k me parecen tan interesantes

    ResponderEliminar