domingo, 5 de julio de 2009

Bala perdida

Y un disparo entre los ojos, que me es dado por aquel Karma que representa mi vida pasada, imposible de olvidar fácilmente, ya que pago mis culpas en el mejor momento de mi eternidad…
Un disparo que asesina mi deseo de inmortalidad, me hace ver mi posición en este mundo de personas que ciegan su verdadero pensar con frases trilladas, que plantean que uno más uno da dos, que no existe un nirvana, sino existe lo que tus ojos ven, es decir “la realidad”… Una realidad con olor a pescado podrido del mar, una realidad donde una vida monótona desgarra “las gentes” condenados a seguir siendo vacíos, temerosos.
Un mundo donde un papel solo sirve para escribir algo en él, los excedentes del humano, son simplemente pelo y suciedad, nada puede simbolizar LA COBULA, sino simplemente es un hilo que alguna vez fue mi asunción al nirvana…
Ahora muerto y como un simple mortal más… DETESTO ESTAR ASI, ME SIENTO DEMASIADO CAGADO O ALGO ASI…
En sí, no es una bala perdida la que me convierte en mortal, sino un trabajoso y cuidadoso plan, ya que ahora, como un simple mortal más me doy cuenta quién aquella persona que me dio el disparo…
“soy una bala perdida en la noche
buscando tu piel para acariciarla
quisiera saber quien tiró del gatillo
para hacer un pacto con él
estoy esperando que pasen las horas
que se muera el díase borren las sombras
estoy esperando que llegue el silencio
para hacer un pacto con él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario