lunes, 13 de julio de 2009

El reflejo infame de un engaño... viaje para un deceso

Mi acostumbrado viaje hacia un infinito, donde me vengo desvaneciendo, ya que miles de sombras parecen seguirme... pero es mi cuerpo el que se desvanece al compas de la musica de Jah...
Me siento demasiado cansado de caminar como un simple mortal, me siento muy lento, ya que el humo que anega mi habitación, es como una masa de liquido que degluto, me siento caer, me siento volar... el arcoiris me recoje con sus infinitos colores... Una vision llena de vida...
Y de la nada, se detiene la musica, para poder oir una lamentacion... ese espejo donde alguna vez me vi reflejado... Hace un par de vidas o algo asi y es esto lo que recuerdo:

...

"...En ese viaje infinito me encontré con un espejo, reflejaba todo menos mi imagen. Me introduje en ese espejo que en sí reflejaba mi vida. Dentro de ese espejo volví a encontrar vida o algo que era parecido. Aprendí muchas cosas como que el cielo de color VERDE es el soplo de toda la humanidad, procreación de la tierra. Golpear a la gente que no pensaba como nosotros. Extraños sentimientos de aburrimiento al ver siempre lo mismo en el espejo. Ir a conciertos donde la música hace que tu cerebro explote en muchos pedazos al no saber comprender lo que realmente ves. Desvanecerte tratando de encontrar tu imagen en ese espejo pero eso si, viendo el cielo verde todo cambiaba, todo te relajaba y así podías tocar lo mas alto que existiera, sabes que siempre existe la esperanza, así como me dijo un día John Lennon cuando nos encontramos de casualidad en la novena nube… “you may say I’m a dreamer, but I’m not the only one”. Ese cielo verde que conocí gracias a atreverme a entrar en ese espejo que nunca reflejó mi imagen es el que me ayudó a volver a pensar en todo esto. Pero algo que no me gustó fue cuando de pronto, me encontraba tocando la guitarra bajo la sombra de un árbol con muchas flores cuando derepente ese cielo verde se convirtió en cielo blanco… casi me muero, sentia que mil golpes en mi pecho detenían mi respiración...

“…Something blowing in my head
winter’s ice, it soon will spread
Death would freeze my very soul
Makes me happy, makes me cold COCAINE! …”

No se la verdad, esa vez me sentí tan acabado, pero a la vez tan feliz porque ese espejo me enseñó que no estaba completo…Dure otro par de miles de años, pero al fin me sentí reflejado en ese espejo, creo que por eso deje de observarlo y seguir en ese mundo en el cual estaba atrapado por esa bruma, pero esta bruma a la vez era mucho mas asfixiante, me di cuenta que era lo que estaba buscando por esa época. Al fin y al cabo, el placer de llegar al nirvana, encontrarme en ese placer total el cual absorbía todo mi cerebro me hacia sentir bien… que mas podía pedir? Creo que nada mas… "

...

Y hoy, en pleno detenimiento del concierto de liras celestiales, ese espejo vuelve hacia mí, una lagrima de sangre que es fácil de creer, pues obio, caigo en su trampa... Y junto al espejo un niño, el cual nada tiene que ver conmigo, pero en esa lagrima de sangre donde obligadamente me veo reflejado, ese niño tiene mucho que ver conmigo ya que pretenden aprisionarmelo a la fuerza (un juego mental donde caigo facilmente)...
Me encuentro en la novena nube libando estupor de un manantial lleno de mentiras, hablo con mi reflejo en el espejo y me dice que es un largo viaje con tal de solo verme "PO"...
No puedo ni tocar ese espejo, en mi mente aun hay un reflejo de esa luz... tan fácil de hacerlo pero no pueod hacerlo, a mi mente vienen esos momentos junto a la luna...
Y de la nada, otra puñalada que me dan... Mi vida esta llena de puñaladas... por confiar, por tratar de ayudar, por brindar un brazo de apoyo, ya que desde siempre tuve planeado nunca más cruzar ese espejo... pero quiere cagarme ahora que estoy vivo, quieren aprisionarme un niño que no tiene nada que ver conmigo? NO ME JODAS!!! NO ME IMPORTAS!!! LARGATE DE ACA!!!


Rompo ese infame espejo para nunca mas verme reflejado y decido aventarme hacia el vacío, bajo la tierra, observando la luna.

1 comentario:

  1. jajajajajjajajajajjajajajajajaj que feo estay ese texto po... no te entendi nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar