viernes, 3 de julio de 2009

Breathe...

Mi mano atravieza las fauces, sangre en todo lado. De mi vientre sale una especie de esfera... el dolor y el sufrimiento por esa sensación incontrolablemente desagradeble es infinito. De esa esfera emana un arcoiris donde esta el nirvana... pero se encuentra dentro de una vitrina donde es placentero y a la vez triste, ver un mundo opaco por neblinas saliendes de un mar emanante de hedores de "las gentes"...
Es ahí donde observo a la luna... con una sensación de empuje hacia mí, descansando luego de dias de torturas para nuestro verdadero pensar por aprender una relaidad. La salida a un problema de personas terceras, leyendo aquel pergamino rojo con esa información que carcome nuestro cerebro...
El desequilibrio equilibrado cada vez que me elevo hacia la novena nube, con tal de conversar con la luna... peldaño a peldaño, sentarme a mirarla y luego oirla en la infinidad de ese universo... Dormir por una vida o un instante eterno (algo exagerado, un poquito nomas).
Y derrepente, estoy en un cuarto vacío sin animas, sin vida, sin niebla y sobretodo sin luna... fue un golpe en el cielo naranja... si los ojos de Dios se acercarían a mi...
Deseo de ser una sola persona COMPLETA... como lo fuimos antes... en este momento me falta un complemento, no una diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario