miércoles, 22 de julio de 2009

Meditacion lunar...

Camino entre las miradas que parecen darse cuenta que no estoy ahí, pero es debido a que no soy yo el que va caminando entre la lúgubre mirada, ya que hoy no tengo cuerpo, es una esencia la que va andando sin importarle a alguien...

Sensación parecida a la nube verde que alguna vez estuvo presente en mi encuentro con Dios, mientras que recibo miles de papeles con sonatas poco conocidas para mi, es ahi donde mi vida viene deshaciéndose más y más, es porque me gusta que estoy acá, pero de todas maneras detesto estar siempre acá. Ese trabajo que se me vio obligado a recibir para calmar "las gentes" con hastío de engerimiento y poca seriedad...

Por ahora, es esa sensación de tocar una lira la que me hace sentir tranquilo, Dios me encargó a 3 almas herejes con tal de: no arreglarlas, sino mantenerlos asi para que no puedan descender. Y mi sensación de vacío se viene agrandando, mientras camino más allá de este mundo normal gracias a la meditación...

La tranquilidad al saber que esas almas siempre serán herejes, y que se mantendrán plácidamente estancados ahí, es fácil de percibirlo...

Y el alquitrán y el monóxido día a día va aumentando en mi cerebro... necesidad de volver a mi cuerpo mortal e inhalar ese humo que se viene elevando entre mis dedos... veo a la gente pasar con miles de pensamientos en sus cabezas y es donde se me viene a la cabeza "¿Qué es la cordura?", mientras veo la estatua que representa la libertad...

Y entonces en este momento me siento sólo como un foráneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario