martes, 19 de mayo de 2009

Aspiro un desequilibrio dentro de el equilibrio (como alguna vez)



Es ahí cuando te das cuenta que no te quieren ver vivir, sino simplemente escarnecen tu creación divina, te quitan la droga, que no es necesaria para vivir, pero que si ayuda a respirar mejor cada vez que voy urdiendo el correjir mis errores.

Logro destruir las voces de mi cabeza que me imploran algo de cordura, a cambio de una vida mortal, es por eso que yo asiduo por mi pensamiento que siempre me caracterizó, decido seguir caminando en el sendero hacia el nirvana, libando algo de entusiasmo porque vengo arreglando las flores que alguna vez convertí en ceniza.

Siempre me pareció infinitamente bueno aquel desequilibrio que se encuentra dentro del equilibrio ("el equilibrio es imposible cuando...") ya que eso demuestra un insignificante peldaño en mi metamorfosis hacia lo inmortal, así como muchas almas nutridas del tantra. Y que mejor manera de desaparecer de mi realidad teniendo aquella flor que alguna vez incineré, pero hastiada la creacion divinda, de que le siga dando vida, me destierra... no me queda otra cosa que vivir en el averno.


Observo que las plantas que crecen ahi son cada vez más independientes de mi ayuda, pueden prescindir de mi existencia, todos los colores que les brindaba al flotar sobre ellas. Me siento muerto al darme cuenta de eso, no soy Dios para decidir que es lo que va a pasar, solo camino en este mi sendero hacia la inmortalidad, si me caigo me levanto y trato de no caer en lo mismo.

Desde hoy, cada noche voy a subir hasta la novena nube, para ver si hay luna llena y si fuere asi, dormir a su lado, contarle que mientras viajaba hacia los olvidos del espejo que siempre la refleja, me encontré dos nuevos soles. Creo que cree que creo que es facil sacarnos los ojos, para darnos que no hay luna llena, y asi seguir con mi camino, así como aquella alma que imploró para mí días de "pacificidad" entre mis viajes desde Nombradía hasta CCLRR "...ademas de que tdo pasa viejoo todo pasa..."

Yo no creo en todo eso, no soy Dios para tutelarme por unas reglas que fueron inventadas por insignificantes mortales, es por eso que pienso: "Y en ese sermón de los vestigios, no deja de llamarme esa luz" y no me va a dejar de llamar...

No se si volverá a haber luna llena, pero espero que en alguna vida siguiente vuelva a verla... pero no cualquier luna, sino esa luna.

Atrapado entre las fauces del nosocomio mientras vuelo por los cerrojos me quedo sentado viendo esa rosa de papel y me digo "que pro que es, siempre lo fue", asi que me dedicare solo a observarla, para no HASTIARLA de mis ganas de vivir, de mis ganas de convertirnos en inmortales otra vez... así me sienta el rango más bajo de los 3, osea cagado...


"Fácil decirlo
Pero como cuesta
Dar con ese instante

Para decirte que tengo,
Tengo una intriga que no descansa
Tengo mucha curiosidad
Y aunque el agua está bien clara
No veo como saltar.

Y ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Viene el silencio
Me pongo muy inquieto

Tratando algún movimiento
Y tu así me miras sonriendo
Entonces entiendo.

Cuánto haz perdido
Si no se intenta
Piensa cuántas veces
No te atreviste y dejaste
Que se te fuera la noche entera
Ya sin saciar la curiosidad
Y te vas de vuelta a casa
Perdiendo en vez de ganar.

Pero ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Ya no me quedo
No, no, ya no pierdo
Ya no pierdo más el tiempo
Que no es mas que nuestro.

Veo mi instinto en tu espejo
Y creo sentir que tus dedos
Cruzan el hielo que tanto,
Tanto me costaba romper.

Y aunque ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Más, mas y mas lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Que tonto me siento.

Debo decirte que miento
Si digo que no pierdo tiempo
Esta tonada que canto
Espero me ayude a aprender ..."


Un Deseo
Cultura Profética
M.O.T.A. (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario