domingo, 24 de mayo de 2009

Sindrome de abstinencia

La mentalidad cogida por un juego de palabras donde un alma decide probar a la otra, simple juego de palabras que puede dejar miles de muertos, heridos, agonizantes.

Extraigo de la tierra, me desangro en el ritual ya antes practicado, pero esta vez, los ojos de Dios que me observan, trato de enfocarme con tal de hacerlo bien...

Un rayo de luz que sale desde el cielo, sonidos que parecen lamentos tristes de muchas personas, estoy colgado en el piso observando las flores que cada dia quiero ver crecer. Un complicado juego de palabras, un juego mental, una prueba... ahora yo soy el que agoniza por tomar la cosas en serio...

Me abrazo fuertemente de los buenos recuerdos de mis vidas anteriores, no quiero despegarme de ese desequilibrio dentro del equilibrio donde el horizonte oculta esa mirada... los ojos de Dios.

Y es ese aroma a incienso que me ayuda a volver a ese sitio antes visitado. Me apoyo de una visión entre mis recuerdos donde divagamos por las calles de una Lima con el cielo color panza de burro donde “...San Martín está que se cae, que se cae del caballo...". Una merienda en una morada donde hube encontrado alguna vez una bruma que me aptrapa (no como ahora, que me siento mil y un veces feliz que antes) y sabe a la comida de los dioses (verde y amarillo). O tal un viaje desde mi infame celda hasta Munich, escuchando una melodía del piano que siempre esta presente en mi cabeza. Un pedazo de melena del León Conquistador de la Tribu de Judah simbolizada en un Dreadlock. O una simple rosa de papel. Ni Lacuna Inc. puede borrar esos recuerdos, son los que me ayudan a vivir cada día. Respiro el buen incienso...

No se cual sea el momento adecuado ni el tiempo adecuado ni nada de eso, pero asi como se dice "El que no arriesga no gana" y se complementa con la frase mental "tengo que dar la iniciativa, ya que todo miedo esconde un deseo" en este momento decido arriesgarme...

Salen a flote mis defectos, mis golpes antes dados.

Caigo y empieza mi sindrome de abstinencia... pero no tan grave, sino algo controlado. De todas maneras afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario