sábado, 2 de mayo de 2009

Personificado en el humo...

Entre la bruma limeña que dia a dia me despierta con un olor a hipocresía de "las gentes"


Entre las palabras magicas de las voces en mi cabeza que me dicen "es hora de dormir".


Entre el espejo que me transporta a encontrarme con mi paz interior.

Entre el alimento que nutre solo mi manifestación energética en su peor momento.


Entre mil toneladas de hojas de información que carcomen mi verdadero pensar.

Entre el querer dormir para luego poder despertar y el querer despertar para luego poder dormir.

Entre tanto fraseo de la luna con el sol.


Entre la travesía de los miles de pecadores que creen que el castigo Divino es la unica solución.

Entre la clemencia de la espuma del mar infinito.


Entre los verbos profanos de aquel cadaver que sigue muriendo...

Decido fumarme un cigarro...


"Sube el humo en un hilo ondulado

Y yo alelado pienso en futuro

Y sube el humo como que bailando

Y yo ideando vuelvo y fumo"

1 comentario:

  1. Sube el humo del margen de mis labios
    Y rompe el horario, ya no hay segundos
    Y sube el humo, personificando
    Mi sueño y mi canto como uno
    Y pienso en futuro...

    Buana cancion de cultura profetica

    Jah Bless

    ResponderEliminar