sábado, 2 de mayo de 2009

Yo ahora




Un purple haze que nubla mi pensamiento, Morrison observándome... y bueno, ahí estaba yo, en ese camino al cual algunos llaman bendición, otros una maldición de Dios, castigo para algunos, un regalo para otros, yo simplemente la llamo vida. Divago entre la novena nube, donde observo el arco iris de infinitos colores... Lucy está en el cielo con muchos diamantes... Mis ojos complacidos de tan espectacular paisaje. Hay algo en mi mano izquierda, es una rosa totalmente blanca, la perfección en la palma de mi mano, con solo tocarla se me adormece todo el cuerpo, no podría comparar sensación parecida a esa. Con solo sentir su aroma me eleva hacia el nirvana, otra vez me encuentro con aquel Dios que por momentos creí inexistente, en ese momento a su lado, en su regazo... En mi mano derecha una rosa de colores, que me estremece verla, es tan bella que solo puedo observarla por un segundo, si son dos, podría quemarme el cerebro. Ambas rosas son lo más preciado que tuve. En las noches lo único que se me ocurre es abrirme el pecho para guardarlas y que se nutran con mi sangre, tengo demasiada sangre para hacerlas vivir eternamente, pero no me importaría quedarme seco con tal que esas dos flores vivan. La rosa blanca me llevaba al mundo melancólico, un vacío en el que solo estábamos los dos, no podía verla, "pero si sabia que estaba ahí"... Invierno que pasa a otro planeta por las vías de la psicodelia y la meditación. sobretodo la confianza.La flor de colores solo podía observarla, nada mas… ¿Mezclarlas? Tal vez sí eran una sola rosa, blanca por dentro y de colores por fuera.

Y derepente salio fuego de mis manos, de mis ojos, de mi boca. Me sumergí en un mar de lava que estaba cerca mío (ya había estado acá antes). Yo había matado esas dos flores…

Dios me golpeó por alguna razon... asi como dice la voz ezquizofrenica de mi mente "las cosas pasan por algo"...

Y derepente me desperté de mi sueño eterno.
¿Sólo era un mortal mas?Aún no lo se...

Ahora divago en el limbo donde me empujan para caer...

Lo unico que se me ocurre es que un error es equivocado si te niegas a corregirlo...




3 comentarios:

  1. jajajaja pequeño rasta, este es el mejor de todos, que buen trip te metiste

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj oe won pa eso te metes la cagada del mosh... vez que vuelas mal jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. bazura ke te metez kon miz kozaz ke zon d la mejor kalidad

    d la ptmre

    >>MosH<<

    ResponderEliminar