martes, 5 de mayo de 2009

Incertidumbre


Hoy voy a jugar a ser Dios otra vez... (sólo por un segundo)


Decido crear el cielo y la tierra, veo que es bueno y lo hago un abrir y cerrar de ojos . Ahora vienen dos ánimas a decirme que modifique mi creacion divina, sus argumentos son placenteros para ellas, no para mí. Entiendo que podría ser un prolegómeno del final de mi existencia pero no me llevo por esas almas condenadas a producir su propia felicidad... Escucho la 7ma sinfonía de "El lado oscuro de la luna" prosiguiendo mis obras.


El sol y la naturaleza, la luna y la humanidad, pero decido darme un suspiro, siete días es muy poco, así que pueden esperar mientras voy descansando, y descanso arrastrándome sobre los zafiros que próximamente crearé.


Me despierta la marea de las frases que siempre estan ahí entonces lo único que se me viene a la mente es "COMO ME GUSTARÍA DEJAR DE SER DIOS Y PODER DORMIR TRANQUILO", entonces decido seguir con mi creación divina.


Tengo una duda: ¿debo crear el infierno? Siempre me parecio que, al mal llamado "Transportador de la luz" es una buena persona, castiga a los malos por ser malos, vuelven a mí esas dos ánimas y cuando empiezan a hablarme sobre cambiar mi creacion divina decido dejar de ser Dios.


Entonces en este momento decido empezar a hacer mi verdadera creación divina, empiezo con sembrar una flor de papel, por algo debo empezar...


Que daño, hacer esa creación divina puede que tome una vida, dos vida, una eternidad pero estoy dispuesto a esperar, es por eso que pienso "COMO ME GUSTARÍA SER DIOS PARA HACERLO TODO RÁPIDO"... o al menos tener los Ojos de Dios.
...
-¿En serio viste al jefe de jefes? ¿Y Como era?
-Dientes perfectos, buen olor, categoría de pies a cabeza...

3 comentarios:

  1. lokazoooooo t voy a denunciar por loz derechoz rezervadoz de homero

    >>MosH<<

    ResponderEliminar
  2. amigoooooo que lindo escribessssss
    pero no te entendi nada
    pero que lindo escribesssssss

    ResponderEliminar
  3. jijijiji soy lorena otra vez

    ResponderEliminar