sábado, 9 de mayo de 2009

Eclipse infimo...


Ya habité acá antes, caminando solo entre los senderos sempiternos de la mente humana, mientras hoy, que es de noche, me quedo a domir al lado de la luna...

Luna que incinera la ultima gota de mar, miradas que la quedan viendo con su traje en ascencion y yo, tan cerca de ella, solo para vilsumbrar miles de historas que en ella se escriben. Mis brazos que siguen su ritmo cautelosamente, mientras los poetas narran las fauces de sus vivencias, con solo observarla.


Compongo miles de sonetos con solo volar hasta la luna, me encierro en su brillo y me dejo llevar, mientras inhalo el humo de los suspiros de la poblacion de una Lima con olor a pesacado donde "San Martin esta que se cae..."


En esta noche, lo único que quiero es azarosamente estar cerca a la luna, drogarme de la infamia de que la luna solo salga de noche, su yermo pensar de que es eterna y siempre con la luz propia que me aprehende a estar a su lado... me identifico por mi soledad, aveces sientes que dos mil años podrian pasar y recién nos demos cuenta de las causas de nuestro pensar... mientras la luna tan sola en el infinito del cielo... solo quiero estar a su lado


Pero esta noche, la luna siente que mi razocionio es un espurio mas del monton, nunca lo fue pero es asi una confusion mental... un RAZOCINIO EQUIVOCADO... y asi me muestra su mohin hastiado.


Total es un Hello Goodbye de los Beatles, al menos los ojos de dios me librarían de mi sórdido pensar...


"Hijo mio, tu madre me dice chao y yo le digo hola, somo uno, diferentes pensamientos, ella dice no y yo digo que si pero congeniamos porque nos queremos y por eso tengo que decir NO AVECES"


Solo pienso en el adecuado entendimiento... RELAJADO así como siempre se suele decir...

4 comentarios:

  1. Amigo, la musica y la soledad y un papel son buena combinacion... como me gustaria que alejandro me escribiera cosas asi >_<
    el solo piensa en su punk >_< (tu lo conoces)

    ResponderEliminar
  2. Jah día a dia nos bencice infinitamente con su gloria, hace que las flores nos enamoren para que nos proyectemos hacia un mejor mañana.

    luis felipe, jah te ha iluminado para estas composiciones.

    nos vemos en la proxima reunion de la comuna

    ResponderEliminar
  3. Hi luigui!!!!
    m gusta esta porque es liiinda, se nota que estas inspiradaso amigooooooo tkmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. aahhhhhhh por cierto soy lorena jijijiji

    ResponderEliminar