martes, 12 de mayo de 2009

Insanidad

Profundizando sobre días que voy ganando, me hallo entre la locura y los ojos de Dios.

La existencia de esas comarcas donde poco a poco se va quedando mi cordura, hacen que los ojos de Dios alumbren mis miedos, con los cuales me vengo dando cuenta que no es de locos esperar un mes, un año, una vida, una eternidad... no esta nada mal... si es que se mantiene el adecuado equilibrio aunque ("el elquilibrio es imposible cuando..." pero esta bien respirar)(asi como alguna vez encontré ese equiilibrio, en los inicios de mi metamorfosis inmortal). Busco entre los nosocomios de Normandía aquella señal de "significacion" para mi no inmortal cadaver, mientras los sonidos de un mundo que no me conoce me indican que con una mano puedo crear, mientras que con la otra puedo destruir.

Es tan simple pero a la vez tan tenebrosamente confundible que aquellas manos a las cuales les decía "Don't let me down" me empujen al averno donde se encuentra mi lucidez... ya que mi demencia es generada por un sol donde dentras de él se esconde: Yo.

Es el egoismo de las personas el que aviva mi alejamiento de este planeta, me encuentro volando sobre diferentes cosmos, egoísmo que todas las personas demuestran... y es que esa relatividad se vuelve concisa unicamente con la droga que ahora necesito: los ojos de Dios...

"El loco es loco por alguna razón, no porque quiere serlo"


4 comentarios:

  1. VENCEDOR DEJA LA DROGA!!!!

    >>MosH<<

    ResponderEliminar
  2. cual droga oye mosh, se que luis felipe no esta en esas notas XD XD

    DEJA LA DROGA VENCEDOR!!!!!

    Vale

    ResponderEliminar
  3. luis felipe que bacan que escribas, cuando eramos mocosos siempre parecias de esta onda con tu guitarra y tus frases que nunca entendia y ahora escribes (que vieja me siento =(

    Empieza a hacer tus copyright porque ya me puse una frase tuya en mi nick = )

    Dafnée

    ResponderEliminar
  4. oe wn dond keda nombrandia

    >>MosH<<

    ResponderEliminar